El contenido de esta web y de los blog que patrocina y publica, es para uso exclusivo de explotación publicitaria de la sociedad Inversiones Natura y Sol, S.L., con C.I.F. B73432973 y domicilio fiscal en Camino Viejo del Puerto, 60, 30800 (Lorca), Murcia.  Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2339—Folio 77—Hoja MU-57558.

 

Toda la información técnica, imágenes, fotos y referencias incluidas en el contenido de esta web y de los blog que patrocina y publica, son de propiedad de Inversiones Natura y Sol S.L., de los colaboradores con los que tiene compromisos comerciales o de libre difusión en internet.  No pueden ser copiadas, reproducidas, tomadas como referencia en ningún tipo de medio informativo como páginas web, prensa escrita o hablada, radio, televisión, etc., sin el previo consentimiento por escrito de Inversiones Natura y Sol, S.L.

 

 

Sobre la oferta de plataformas de lotería, con los programas de Afiliados

 

Toda la oferta de loterías que se publicitan a nuestros clientes en las webs y blogs de propiedad y patrocinio de Inversiones Natura y Sol, S.L., se realiza en calidad de miembro de los programas de afiliados, en adelante “Webmaster afiliado”, de las plataformas de lotería con las que trabajamos: TheLotter®, Trillonario.com®, Ventura24®,  en adelante “esas plataformas”.

 

Los datos fiscales del webmaster afiliado son: Inversiones Natura y Sol, S.L., con C.I.F. B73432973 y domicilio fiscal en Camino Viejo del Puerto, 60, 30800 (Lorca), Murcia.

 

Todas las herramientas de marketing de esos programa, son utilizadas en los blogs y webs, con el objetivo de promocionar esas plataformas y conseguir la suscripción de nuevos clientes para las apuestas de loterías que esas plataformas facilitan.

 

El cliente, antes de inscribirse en esas plataformas, TENDRÁ LA OBLIGACIÓN de leer los Términos y Condiciones que la plataforma  facilita y aceptarlas, con lo que se entenderá que conoce el funcionamiento y las garantías del servicio y pago de premios que esas plataformas ofrecen.  Al momento de acceder al sitio, el cliente acepta y da su conformidad.  Puede leer esos términos y condiciones (que podrán cambiar sin previo aviso), en el mismo momento en que se da de alta en esas plataformas como NUEVO CLIENTE.  Le aparecerá un ENLACE con los términos y condiciones del servicio que el cliente tiene la OBLIGACIÓN de leerlos antes de aceptarlos.  También podrá encontrar esos términos y condiciones en el enlace que se encuentra en la zona inferior de las páginas principales de esas plataformas.

 

El webmaster afiliado, no tiene ningún tipo de responsabilidad legal y no ofrece garantía alguna sobre el funcionamiento, pago de premios o cualquier otro tipo de servicio que ofrezcan esas plataformas, siendo esas plataformas las únicas responsables de ofrecer estas garantías y de tener la total responsabilidad legal de los servicios que ofrecen.

 

El webmaster afiliado se limita, exclusivamente, a brindar sus soportes publicitarios (blogs y webs), para promocionar esas plataformas, percibiendo unas comisiones por los servicios prestados, en calidad de miembro del programa de afiliados de esas plataformas.

Los datos de correos electrónicos se guardan en todo momento y de forma segura. Han sido recuperados de sitios de libre difusión en internet como son directorios de empresas profesionales de nuestros sectores de explotación. De ninguna manera se utilizarán para el almacenamiento y la transmisión a terceros. Los datos se utilizan para la administración técnica.

 

Inversiones Natura y Sol, S.L., realiza campañas publicitarias, NO SPAM, a destinatarios exclusivos de los sectores de negocios que explota cuyos datos están incluidos en bases de datos públicas de libre distribución.  En el caso de no querer recibir información solicite su baja de nuestras bases de datos enviando un mail a lopd@naturaysol.com.

 

Inversiones Natura y Sol, S.L., cumple con las normas legales de protección de datos.


Inversiones Natura y Sol, S.L., transmite al usuario información de ofertas de productos y servicios propios o de su fabricante en el marco de la relación comercial existente  por correo electrónico. El receptor de estos mensajes puede cancelar la transmisión de esta información enviando un correo electrónico a lopd@naturaysol.com

 

 

          

aviso legal

aviso legal

Cuadro de texto:

política de privacidad

Inversiones Natura y Sol. Aviso legal