© Inversiones Natura y Sol - 2.0 2013  

Directorio de Energías renovables
Invesiones Natura y Sol, software de gestion golden.Net
empresas

la mejor inversión

Follow naturaysol on Twitter

SÍGUENOS EN TWITTER 

 

COMPARTIR EN

 

Compartir
Acambiode.comIntercambia con Inversiones Natura y Sol, S.l

golden.Net: software de gestión empresarial

Cuadro de texto: golden.Net

Golden .NET es el ERP estándar que integra todas las funciones empresariales de las PYMES (gestión contable, gestión fiscal, gestion comercial-ventas/compras, almacén, crm, tesorería, etc), ofreciendo en una ÚNICA aplicación todas las soluciones, evitando engorrosas adaptaciones independientes y de difícil integración.

 

 

contabilidad.net

 

el programa de contabilidad Golden .NET es una gestión contable y fiscal que por su diseño y configuración versátil lo hacen idóneo como herramienta esencial para las Pymes y Asesorías. En un sólo programa dispone de contabilidad analítica, presupuestaria, fiscal y tesorería evitando engorrosos sistemas modulares. 

golden .NET Contabilidad está desarrollado para sistemas de arquitectura de 64 bits, confiriéndole como uno de los 

software gestión 

contable tecnológicamente más avanzadas en el mercado.

 

facturacion.net

 

el software Gestion Comercial Golden .NET está diseñado para las Pymes y es fruto de la experiencia de más de 25 años. En un sólo programa dispone de Almacén, Facturación Compras, Facturación Ventas, tesorería y CRM.

el 
programa Gestion Comercial está desarrollado para sistemas dearquitectura de 64 bits, confiriéndole como una de las aplicaciones tecnológicamente más avanzadas en el mercado.

golden .NET 
es compatible con ordenadores de 64 bits y 32 bits.

 

 

autonomos.net

 

nuestro software autonomos es la solución fiscal para aquellos empresarios o profesionales, acogidos a los diferentes regimenes de I.V.A e I.R.P.F, que no precisan llevar una contabilidad, pero sí deben cumplir sus obligaciones fiscales con la presentación de liquidaciones de I.V.A e I.R.P.F 
Aproveche un programa autonomos pensado para usted como autónomo con las opciones más completas y sencillas.

Autónomos Golden .NET está desarrollado para sistemas de arquitectura de 64 bits, confiriéndole como uno de los software gestión tecnológicamente más avanzadas en el mercado.

Además, se integra con Gestión Comercial y Contable .NET.

solicite su presupuesto sin compromiso

 

Haga clic aquí    

normativa sepa