proyectos

Proyectos y negocios en ejecución

Cuadro de texto:
Inversiones Natura y Sol.  Proyectos

productos naturales

Cuadro de texto:

La web de la vida sana es un proyecto al que le estamos poniendo toda la  ilusión desde el 2011.  Ofrecemos sanos consejos sobre el cuidado de nuestro cuerpo, tanto física como mentalmente, complementando estos cuidados con maravillosos productos naturales y ecológicos que comercializamos. 

Servimos en España y Latinoamérica.

 

 

Cuadro de texto:

Con toda la experiencia de los creadores del proyecto experimental euromillones, presentamos nuestro proyecto para la lotería Eurojackpot. Apuesta a través de nuestras plataformas Trillonario y Congalotto, 100% seguras.
With all the experience of the pilot project creators euromillions. We offer up to 30 numbers which are guaranteed to at least 4 of the 5 winning numbers!. Bet through our platforms and CongaLotto Trillonario, 100% safe.

 

Síguenos en la siguiente dirección:

 


 

 

Cuadro de texto:

Este proyecto lo iniciamos en el año 2009.

Actualmente tenemos muchos seguidores y nos consolidamos en el mercado de oferta de probabilidades y de soportes publicitarios por internet.


Tenemos excelentes precios además de una amplia variedad de blogs que, actualmente, son una de las mejores herramientas de publicidad. Precios competitivos, servicio personalizado y calidad garantizada.

El futuro del proyecto está en adaptar el software para que ofrezca probabilidades en otras loterías como La Primitiva, El Gordo de La Primitiva, etc.

No dejes de
seguirnos!, servicio gratuito:

juega a los euromillonesjuega al eurojackpotjuega a las loteriasventa de omnilife

Control de rondas ¿controla o también optimiza?

 

Lo primero que relacionamos al leer la palabra “rondas”, es en un vigilante, un controlador, o puesto similar. Sin embargo, las rondas son rutinas utilizadas en diversas actividades como por ejemplo:

 

Empresas de limpieza: la clave en este tipo de servicios, es ofrecer a nuestros clientes confianza en el servicio prestado, a través del control de nuestros trabajadores en el desempeño de sus funciones.  Solo con un control de tiempos de inicio y fin de tareas, nos reportará el total exacto de tiempo invertido en la limpieza contratada.

 

Empresas de mantenimiento: en grandes industrias como la aeronáutica, automotriz o similares, el mantenimiento de los equipos es uno de los puntos críticos en la productividad de la empresa.  Existen empresas especializadas que brindan servicios de mantenimiento y ya no tan solo por controlar el tiempo invertido del trabajador sino, sobre todo, por controlar el paso por cada sección de mantenimiento, el control de rondas es indispensable.

 

Empresas de vigilancia:  una empresa de vigilancia jurada que se precie de eficaz y que garantice su servicio, debe implantar un control exacto de los puntos más delicados de vigilancia en las instalaciones de sus clientes.  Existen puntos “ciegos” para las cámaras de seguridad, puntos inaccesibles que no se pueden controlar por video vigilancia, donde existe la imperiosa necesidad de un vigilante jurado que, a su vez, debe ser vigilado y controlado en el desempeño de su trabajo: control de paso por las zonas y control de acceso y salida, reportándonos con precisión el tiempo invertido de cada vigilante, cada día del mes.

 

En todos los ejemplos que comentamos, no importa si son uno o varios trabajadores, puesto que cada trabajador llevará consigo “Terminales para el Control de Rondas” que el trabajador deberá aproximar al paso de cada uno de los puntos de control que se hayan establecido en el recinto.

 

Un software de control almacenará todos los datos diarios de cada trabajador, brindando a finales de mes reportes por trabajador, zona, cliente etc.

 

 

Web de probabilidades para loterías euromillones y eurojackpot