Las oficinas centrales están localizadas en España, Lorca (Murcia).

 

Inversiones Natura y Sol, S.L. se crea en el año 2006 para la promoción y venta de proyectos de energías renovables, además de la gestión integral de contenidos en Internet.

La Verdad.es: Inversiones Natura y Sol, SL  recibe el segundo premio en el V Certamen de Iniciativas Empresariales de Lorca (Murcia)

nosotros

Cuadro de texto:

PREMIOS

Inversiones Natura y Sol.  Nuestra empresa

Nuestra actividad principal es la prestación de servicios en la web: probabilidades para sorteos de las loterías europeas euromillones y eurojackpot, con sistemas basados en la numerología.  Este servicio, además de ofrecer sistemas únicos de apuestas inteligentes, también brinda la posibilidad de trabajar, a través de un sistema de afiliados diferente a los sistemas tradicionales piramidales o similares.

 

Ofrecemos plataformas automatizadas para diseño web y asesoría por internet.  Otro de nuestros sectores en internet está orientado a la comercialización de productos naturales, además de productos para hostelería: cestas de navidad.

 

Complementamos la actividad ofreciendo la distribución de productos: mobiliario urbano (distribución exclusiva en Latinoamérica), elementos de fijación para placas solares.